Luis Vélez, mejor conocido como Luvel, es psicólogo de profesión lo que lo llevó a preparar a diversas personalidades y modelos para sus entrevistas y emocinalmente para sus nuevos retos. Así comenzó a trabajar con reinas de belleza para el 2007. Desde entonces, ha alcanzado obtener sobre 25 títulos internacionales en concursos de belleza. Entre las personalidades con las que ha trabajo estan: Gredmarie Colon, Gi Marie, Diane Ferrer, Patricia Corcino y muchas otras.

En el 2017 decidió realizar su propio certamen de belleza en Puerto Rico y lo llamó Miss & Mr Beauty International Puerto Rico. En este tiempo ha desarrollado jóvenes para el campo del modelaje y certamentes. Alcanzando premios como: Best National Director en Tailandia y Brasil en los certámenes de Mister National Universe y Miss Beauty Global.

En el 2006 ganó el certamen de belleza Mr continental y nos representó internacionalmente quedando en los semi finalistas. Es stylist de profesión y ha trabajado como gerente de importantes tiendas de moda y encargado de mantener las vitrinas y el visual de las tiendas a la moda. Ha estado a cargo del estilo de Reinas y Misters nacionales e internacionales. Además brinda talleres de imagen y estilo.

Hoy día Nichole es Modelo, animadora y portavoz de una empresa de renombre en PR (Triple S). En su tiempo libre es instructora de refinamiento y modelaje trabajando como coordinadora en el certamen MR & Miss Beauty International PR aportando ideas y ayudando a jóvenes a cumplir sus metas y sueños. Lleva aproximadamente 17 años en la industria de la moda y entre sus mayores logros ha sido incursionar en el mundo de la televisión a nivel local y llegar a muchas jóvenes llevando un mensaje sobre el amor propio.

Desde sus 14 años formó parte del mundo del modelaje participando en TBC Model International 2012 en Orlando, Fl. PR World Model Int 2012 y Reina de las Americas 2015 en Bogotá CL; además, obtuvo los títulos de Miss Beauty International PR y Miss Beauty International en Medellín, Colombia en el 2016. Samarys Barbot Arroyo actualmente es una actriz en formación cursando su último año del bachillerato en Artes de la Educación en Drama de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

Actualmente trabaja como maestra y coreografa de niños y adolecente de la academia D Arts Studio. Ha bailado con artistas como Vico C, Belinda, Flex y Diana Reyes entre otros. Además ha trabajado en coordinación y planificación de Recitales, Musicales y Talent Shows

Jullieana Rodriguez, Modelo de pasarelas y campañas publicitarias por 8 años. Animadora y Actriz, he participado en comerciales de tv y colaborado en telenovelas para la cadena Telemundo en Miami. Actualmente enfocada en mi pasión como Fitness nutrition y Entrenadora, la cual llevo mas de 8 años trabajando.